CINE ANIMACIÓN

Materiales de la película: EL VENDEDOR DE HUMO

EL CASTILLO

EL VIAJE DE CHIHIRO

EL CONDE DE CONTECRISTO

 

 

 

Anuncios
26 comentarios

26 pensamientos en “CINE ANIMACIÓN

  1. La pelicula ha estado muy guay y qquere decir que si tu amor se va tienes que perseguirlo y no dejarlo escapar nunca.

  2. Me ha gustado mucho la película, ha sido muy entretenida y triste al principio, pero el final me ha encantado. Me gustaría que pusieras mas películas animadas en tu pagina, porque las 2 que has puesto me han encantado. ¡Nos vemos el próximo lunes!

    Aunque el final no ha tenido mucho sentido, la película me ha gustado igual.

  3. La pelicula lo que nos quiere decir es que aunque tan lejos este una cosa hay que luchar por obtenerlo que no hay que rendirse que a veces cuesta pero hay que intenmtarlo ,porque cuando lo logras te sientes muy orgulloso de ti mismo.

  4. Es la típica película de Rapunzel, es bastante breve pero la historia es bonita. Lo que nos enseña la película es a una chica que la encierran en una torre y el príncipe la intenta rescatar. Creo que la moraleja es que nadie nos puede debería privar de nuestra libertad.

  5. ME HA GUSTADO LA PELÍCULA PORQUE DA INFORMACIÓN SOBRE QUE NO TE TIENES QUE FIAR DE LA GENTE QUE NO CONOZCAS PORQUE LA CHICA RUBIA SE FIÓ DE LA ABUELA QUE LA ENGAÑO.

  6. Me ha gustado la historia de Rapunzel porque es muy bonita, y es una historia interesante.
    La historia trata de que la madre de Rapunzel se le antojó comer rabanos con enasalada y hasta que el marido no fuera a por ellos no se callaba, fué a cojerlos y se encontró con una hechicera y le dijo que podría coger todos los rabanos que quisiera pero con la condición de que cuando naciera el bebe se lo quedara la hechicera.
    Después de que el bebe naciera, a la semana vino la hechicera y se lo llevó, la crió hasta que tenia 16 años. Un día mientras ella tocaba un instrumento le llamó la atención al príncipe.
    El se quedaba horas y horas escuchándola tocar, y un día vio como bajaba la hechicera de la torre con el pelo de Rapunzel, y se hizo pasar por ella, subió a conocerla, y desde entoces se enamoraron y quedaban todas las tardes. Hasta que un día la hechicera vio como bajaba el principe de la torre. La hechicera le cortó el pelo a Rapunzel. Y al principe le dejo ciego, el principe escucho a lo largo del tiempo el sonido que tocaba Rapunzel, y fue a buscarla. Gracias a las lágrimas de Rapunzel se le curaron los ojos, vivieron felices y comieron perdices.

  7. Nos ha gustado mucho la historia de Rapunzel , es muy entretenida, bonita & interesante.
    La mejor parte a sido cuando el principe encuentra a Rapunzel, y Rapunzel le cura los ojos.

  8. la película nos ha perecido un poco infantil, pero nos a gustado mucho por que es una película muy bonita que nos enseña muchas cosas… Por ejemplo que ai que luchar por el amor

  9. El hombre se aprobechado de rapunzel y tu.El pricipe se que do ciego por ella y despues se encontraron y se enamoraron

  10. La peli me ha gustado mucho auque sea infantil . en la peli sale una pareja que tienes un hijo y la echizera se lo quita y al final rapunzell conoze a un precioso principe y la echizera se entera y la envia a la nada pero el principe consigue encontrarla y al parecer en el tiempo que estuvieron juntos tuvieron un hijo y le dijo que era suyo y al final final se van al castillo y son muy felizes para siempre
    yo creo que quiere decir que no hay que estar apartado del mundo porque tienes que conocer el mundo por fuera , porque despues tienes todavia mas ganas de conocer el mundo y luego pasa lo que pasa…

  11. Me ha gustado la película por que Rapunzel vuelve a ser feliz gracias al príncipe y a la hija que tienen. Con una llorera cura al príncipe por que se había quedado ciego.

  12. me ha parecido que la pelicula enseña que la avaricia rompe el saco, es decir, de coger tantas coles los padres perdieron a su hija. La pelicula trata sobre una niña que una bruja cría y que tenía el pelo muy largo y se enamora de un príncipe el cual muere y las lágrimas de la chica le reviven

  13. Al principio parecia aburrida , despues cuando le robaron a Rapunzel tenia mas emocion.Al final el principe consigue encontrar a Rapunzel y descubre que tiene un hijo.

  14. Va de que una mujer deseó comer ,en ese momento,la bruja le concedió su deseo, tenían un trato,de que comiera lo que quería la mujer a cambio de su hijo .Después una jovencita se metió junto a la torre con la bruja.Entonces vinió el príncipe a sarvarla.Al final de la peli ,se quedaron los tres en el castillo.

  15. La película la veo interesante, para mi lo que quiere decir es que hay que conocer las intenciones y que no podemos pretender ser lo que no somos, porque al final siempre volveremos al punto inicial, el mensaje que transmite para mi es que hay que aceptarse y no pretender esperar milagros porque cualquier persona se podría aprovechar de esa debilidad, estafandonos, y esto hace mucha mención al dicho de.. “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”

  16. La película del Pato Donald me ha aportado una sabiduría de que las matemáticas no son solo números , las matemáticas están en todas partes :Musica, Arquitectura,En el arte , La naturaleza(Estrellas de mar y flores) ,Juegos(Ajedrez),Los deportes ,ciencia y las matemáticas son la clave de la tecnología y los descubrimientos del futuro que se descubrirán gracias a la Matemáticas.Todos los miembros de la naturaleza tienen su parte matemática. Las matemáticas son la fuente y la raíz de todas las cosas y las reglas son siempre las misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s